TERMINOS Y CONDICIONES


Al navegar y utilizar nuestro sitio usted deja en manifiesto su conformidad y aceptación de los siguientes términos y condiciones generales. Recomendamos leerlos detenidamente y si usted considerara no estar de acuerdo y por consiguiente no aceptara alguna de las cláusulas aquí mencionadas, le solicitamos que abandone el sitio y se comunique con nuestro staff para realizar sus compras por otro medio.

QUEDA PROHIBIDO: (I) enviar o transmitir material con contenido sexual u obsceno; (II) enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y/o fraudulento; (III) enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/o del sitio; (IV) utilizar hoffmannmusica.com.ar, directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, nacional o internacional; (V) utilizar nuestro servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; (VI) enviar o transmitir información de propiedad de terceros o que pudiera afectar adversamente la imagen y/o los derechos de terceros.

PRIVACIDAD DE LOS DATOS: HOFFMANN INSTRUMENTOS MUSICALES no cederá, venderá ni entregará a otras empresas o personas físicas la información suministrada por Usted. HOFFMANN INSTRUMENTOS MUSICALES no cederá, venderá ni negociará su base de datos con otras empresas o personas físicas. Usted acepta por el hecho de registrarse y operar con nosotros, el derecho de HOFFMANN INSTRUMENTOS MUSICALES a comunicarse con Usted por vía electrónica o telefónica hasta que usted manifieste fehacientemente que no desea ser contactado.

FUNCIONAMIENTO DEL SITIO: Usted acepta y reconoce que el sistema puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otro motivo ajeno a HOFFMANN INSTRUMENTOS MUSICALES razón por la cual no podrá imputársele responsabilidad alguna. El contenido de la pantalla relativa a HOFFMANN INSTRUMENTOS MUSICALES, con sus programas, bases de datos, redes y archivos (y sin que se considere una limitación) son propiedad de HOFFMANN INSTRUMENTOS MUSICALES. Su uso indebido, así como su reproducción serán objeto de las acciones judiciales que correspondan.

 

STOCK Y DISPONIBILIDAD: HOFFMANN INSTRUMENTOS MUSICALES cuenta con un stock permanente de la mayoría de los artículos exhibidos en este sitio; así mismo no garantiza la disponibilidad de el/los productos solicitados por el cliente en el/los talles y colores seleccionados al momento de la compra. En estos casos dependeremos, para su entrega, de la disponibilidad de nuestro proveedor. Si el producto estuviera en falta, le informaremos de manera que usted pueda optar por comprar o no hacerlo.

 

MONTO MÍNIMO DE COMPRA: HOFFMANN INSTRUMENTOS MUSICALES establece como monto mínimo de compra en este sitio un valor de $100 (pesos cien) o su equivalente en Dólares estadounidenses o euros (valor del cambio al momento de realizar la transacción al tipo de cambio del Banco de la Nación Argentina).


ENVIOS: La mercadería es transportada por cuenta y riesgo del cliente. HOFFMANN INSTRUMENTOS MUSICALES no se responsabiliza por la demora provocada por las logísticas al momento del despacho de los pedidos. HOFFMANN INSTRUMENTOS MUSICALES no tiene injerencia desde que despacha la mercadería al correo o empresa de transporte y este la entrega al destino. HOFFMANN INSTRUMENTOS MUSICALES no se responsabiliza por daños que pudiera sufrir la mercadería como consecuencia de una mala estiva o negligencia del transporte, desde el momento en que es despachada. Los envíos de mercadería quedan sujetos a la aceptación de la empresa transportista o postal, según sus condiciones de recepción por dimensiones peso y contenido. Las eventuales promociones de envío gratuito que pudiéramos publicar son exclusivas de las mercaderías que puedan ser enviadas de forma convencional por las empresas de correo postal. En caso de que un pedido o producto no aplique a las condiciones de recepción de la empresa postal, quedará sin efecto dicha promoción y el cliente podrá optar por realizar el envío por otra modalidad a su cuenta y orden, o bien cancelar la compra.

 
PRECIOS: Los precios publicados son exclusivos del sitio web pudiendo encontrar ofertas y promociones que difieran de las ofrecidas en nuestros locales. En caso de notorias diferencias entre los precios reales de mercado y/o en vidriera o venta de mostrador de los locales de HOFFMANN INSTRUMENTOS MUSICALES y el sitio web, publicados a consecuencias de claros errores técnicos o tipográficos, HOFFMANN INSTRUMENTOS MUSICALES anulará la venta.


FOTOS: Las fotos de los productos publicados son meramente ilustrativas, pudiendo existir diferencias menores con el producto, como así también accesorios que ejemplifiquen el uso o funcionamiento del producto y no estén incluidos en el precio. Ud. reconoce y acepta que los colores de los productos publicados pueden variar por cuestiones gráficas y/o de nitidez del catálogo web.

CONDICIONES DE CAMBIOS Y O DEVOLUCIONES DE LOS PRODUCTOS

En caso de cambios y/o devoluciones notificarnos previamente al 0261-4255549 y enviar por correo electrónico a [email protected] detalle del producto, referencia de orden de compra web o factura y detalle de la falla o desperfecto.

El medio y costo del envío hacia nuestra dirección será asumido por el comprador, o podrá entregarlo en persona en nuestros locales comerciales.

Si por alguna razón no logramos satisfacerlo con un cambio, se realizará la devolución del importe abonado únicamente del producto devuelto, no considerando gastos de envío ni embalaje.

Realizamos cambios hasta 7 días después de haber recibido su compra, haciendo expresa la condición de que no se haya violentado la integridad del producto a devolver y/o sus embalajes originales.

Motivos por los cuales puede solicitar una devolución.

Producto adquirido que no haya sido despachado luego de 72hs hábiles.

Producto errado, recibe un producto equivocado, sujeto a confirmación por nuestro departamento de ventas.

Producto defectuoso, el producto presenta fallas y/o desperfectos de fabricación. En este caso la devolución quedará sujeta a nuestra aprobación luego de haber recibido el producto y que la falla o desperfecto haya sido confirmada por nuestro servicio técnico.

CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL PRODUCTO

Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito, se hará la devolución a su tarjeta de crédito. Los tiempos de reversión de pagos con tarjetas de crédito, dependen exclusivamente de la entidad emisora de la tarjeta y pueden demorar hasta 15 días hábiles en impactar en su resumen. HOFFMANN INSTRUMENTOS MUSICALES no se responsabiliza por estas demoras.
Todos los productos que hayan sido pagados a través de pasarelas de pago o billeteras virtuales, serán reembolsados a través del mismo canal por el que fueron realizados los pagos.
Para pagos realizados con depósito o transferencia directa a nuestras cuentas bancarias, HOFFMANN INSTRUMENTOS MUSICALES contactará al cliente para que le indique una cuenta corriente o caja de ahorros en la que puede ser depositado el dinero.

Los términos y condiciones de uso de hoffmannmusica.com.ar pueden modificarse sin previo aviso, por lo que recomendamos consultarlos frecuentemente para informarse de posibles actualizaciones.

 


Contacto